Representación de localizaciones

Aquí algunos detalles de localizaciones que Represento y/o Dinamizo. Hay bastantes mas «locations muy singulares»   que a fin de mantener más íntegra la esencia que las caracteriza, no están expuestas en la web y se presentan de manera personalizada, según proyecto. 

A vuestra disposición mail o formulario, ¡Un placer, atender vuestras peticiones, ampliaros información o lo que sea de vuestro interés. Y si es propietario  o gestiona  propiedad o negocio y está  interesado en alquilarla  para producciones audiovisuales; rodajes, cine, tv, publicidad y sesiones fotográficas, no dude  en contactarme ¡estaré encantada de informarle de los beneficios que puede obtener!.

 

Estamos en OBRAS Muy pronto se podrán visualizar muchas mas presentaciones AQUÍ !!! 

 

 

Queda prohibida la descarga de fotografías sin previa autorización.  En caso que sea de interés recibirlas, podéis enviarme petición. Referente a las localizaciones que se presentan en formato «pdf», si queréis hacer uso de ellos para presentar a vuestros clientes,  agradeceré me lo indiquéis, así como también si preferís que os envíe fotografías. 

Translate »